Joven pierde la vida calcinado luego de un accidente de tránsito, esto es lo que dicen algunas personas que sucedió.

Una persona resultó muerto en un accidente de tránsito, la noche de este domingo, en la avenida República de Colombia con Jacobo Majluta, según reportes de testigos a nuestro número de WhatsApp.

La víctima fue identificada como Carlos Ariel Ventura Moreno, quien residía en el barrio La Puya, en el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.

El hecho se produjo la noche de este domingo cuando, según versiones, la persona que iba en el vehículo que se incendió violó la luz roja del semáforo, otro  vehículo lo chocó y éste se estrelló contra un poste de luz y se incendió.

Lamentablemente por lo que se puede ver en el video, Carlos Ariel quedó vivo tras el impacto, el carro empezó a incendiarse, entonces este intentó salir, pero le resultó imposible, probablemente quedó atascado o no se pudo mover producto de los golpes. Carlos Ariel murió calcinado mientras todavía estaba vivo.

No podemos afirmar con veracidad si el informe de los testigos del hecho es cierto, el que indica que este violó una luz roja del semáforo, de todas formas, recordemos que cuando hacemos esto, ponemos nuestra vida en peligro, así como la de quienes andan con nosotros y quienes se desplazan en otros vehículos. Este país tiene un serio problema de violación de luz roja, ya no esperan a las 12 am, desde las 10 pm ya hay gente cruzándose en rojo. Lo ideal es que llegue el día que a ninguna hora usted se cruce el semáforo en rojo.

El video es un poco fuerte, por lo cual te dejamos algunas fotos en vida de Carlos Ariel Ventura Moreno y debajo de las fotos un enlace al video.

ENLACE AL VIDEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *